MATERIALES Y HERRAMIENTAS

 Reflexión sobre una u otra herramienta.

Si queremos dibujar podemos encontrar diferentes herramientas y materiales. Lo primero que tenemos que hacer, es  buscar, experimentar y practicar para ver con cual herramienta nos podemos encontrar más cómodos.




Voy a centrarme más en la utilización de lápiz, papel, rotuladores, e incluso la pizarra blanca con rotuladores de colores. Con estas herramientas se pueden  hacer dibujos más grandes, con una mezcla de colores variada y añadirles diversos materiales que añadan significado a lo que quiero transmitir.  Me siento más cómoda con el dibujo manual. Es más rápido (para mi) y me relaja.

Todavía no me encuentro segura con el uso de las herramientas digitales, creo que necesitan tiempo para practicar, aprender, pero seguro que con el tiempo, la práctica me iré animando a utilizarlas, puesto que ofrecen una gran variedad de posibilidades.


Comentarios